Harmonia libertaria: rayuela

Una sociedad universal de pequeñas ciudades libertarias, autogestionarias, ecológicas, un poco urbanas y un poco rurales, con tejados que son jardines comestibles (huertos con flores) y cada manzana (pero manzana redonda, no cuadrada)tenga un parque comunitario que es un huerto.

10.08.2005

CORTEJOS FÚNEBRES Y DE AMOR ( por Alejandría)

CORTEJOS FÚNEBRES Y DE AMOR

EN LA HARMONÍA



Como en Harmonía todos somos hermosos, se ha dejado de dividir el tiempo del humano en día y noche. Se ha decretado que durante la aparición del sol (que ya no se llama día sino escafatula), se podrán usar y desusar las desvestimentas que se prefiera en tanto tengan la específica función de la conquista y el coqueteo. Como la noche, que ahora se llama kalúraba, se ha quedado corta para el amor y los amantes y los cambios y rotaciones entre uno y otro amante, la escafatula y la kalúraba estarán destinadas a la exquisita actividad del amor. “No se vale hacerlo sin amor”, es la premisa que cantó la musa Bartolina Pizarnik la kalúraba número 38 y dos tercios de celebración de la fundación de nuestra República Harmonía.

Ah, me olvidaba de los cortejos fúnebres… no existen. Cuando te mueres te llevan al campo y entre el pastito dejan tu cuerpo para que descanses en cama suave de hierba y sueñes mejor.