Harmonia libertaria: rayuela

Una sociedad universal de pequeñas ciudades libertarias, autogestionarias, ecológicas, un poco urbanas y un poco rurales, con tejados que son jardines comestibles (huertos con flores) y cada manzana (pero manzana redonda, no cuadrada)tenga un parque comunitario que es un huerto.

10.08.2005

DE CAMI

6 septiembre de 2005, 12:20

LA VERDADERA REALIDAD

Entendí muchas cosas...en realidad entendí o hallé el modo de
explicar tantas sensaciones intensas que llevo cargando hace taaanto.

Pa!, ésta no es la vida Real. Descubrí la verdadera realidad. Todos
podemos alcanzarla, todos la hemos sentido, la hemos cuestionado. Los
sueños, suelen ser una de las muestras más claras de "la verdadera
realidad"; cuando dices..."todo es un sueño"-porque es
IMPOSIBLE!- ...claaaaaaaro, imposible para la mente! Pero en realidad, es
lo único genuínamente posible. Cuesta un huevo llegar, cuesta un huevo
luchar por descubrir que esos parpadeos con imágenes imposibles, que
se hacen presentes en rincones de la ciudad, en medio de las
multitudes o en espacios infinitamente despejados, sólo o no. Son
posibles; existen y están ahí, rodeándonos todo el tiempo, vivimos en
medio de la verdadera realidad!...que la realidad intelectual, puta
mente racional, no nos
deja disfrutar plenamente, para esta realidad; soñar es una pérdida de
tiempo; soñar resulta inproductivo Para ser útil en este mundo tienes
que alimentarte y ponerte a andar!.Allá no! La verdadera realidad no te
hace ser una máquina, no tienes que entender nada y el tiempo es una
ilusión más!....si le dedicas días enteeeeros a contemplar el cielo,
o un trebol enredado en tu dedo meñique del pie, o si te quedas
embobado con la mirada de esa negra, de esa raza, o si te quedas
colgado con esas basuras que bailan en la calle, o vas convirtiendo
todos los sonidos -o ruidos- que hay en la ciudad y les vas poniendo
orden, hasta hacerlas música!: no estás perdiendo tu
tiempo... tus sentidos están produciendo! estás vivo más que nunca; si
tan sólo sientes!

....no puedo explicarlo!!!! no me alcaaaaaanza!!!! quisiera
tenerte cerca para charlaaarte y que me veas, me escuches y sientas en
el fondo de cada palabra la vibración de mi voz!.......El arte es un medio para
llegar a la verdadera realidad!...y para hacerlo tienes que haber
vivido y entendido mejor que nadie Esta realidad
intelectual! Tienes que haber sabido ser máquina, y producir como la
misma cosa que miles de seres producen: y después darte cuenta....y
sentirte inservible, inferior,
miserable, incapáz....inútil, estorbo!....y llegar al borde. Comenzar
a sentir, a
vivir, la vida que nos han prohibido hace quién sabe cuánto, y que han
podido disfrutar tan pocos locos, por haberse atrevido a luchar,
contra la mente, amarla también y hacerse mierda y sentirse
mieeeeeeeerda! Sólo por vivir.....

me sientes?

No hablo de la vida después de la muerte, ni de vidas
paralelas....no puedo morir para llegar!...tengo que llegar al
booooorde, por conocer, por haber entendido con la mente, perféctamente
como funciona esta supuesta vida, y que no te baste! que no te baste
saber!....desesperarte por sentiiiiiiir.....Mi medio es la danza, mi
camino....y quiero llegar al momento, donde no necesite moverme para
sentir, para expresar, va ha llegar un momento donde no necesite
danzar, porque todo va ha danzar al rededor mío!....Voy a vivir. Voy a
sentir.....tú lo has sentido también?, y seguramente todos tienen un
distinto modo de explicarlo con la mente, pero siempre va ha ser lo
mismo, es LA VERDADERA REALIDAD!

....te quieeeeero, a tí te he sentido ! y te siento intensamente; densamente.

no sé que escribí, no quiero leer jajaja
me cuentas después ya?
me hace falta hablar contigo....pero siempre estás presente

TE AMO
YoMisMa